28 de enero de 2014

Dieta CLM ¿que es?

adelgaza con zumba y dietaHay muchos que me ven por la calle y me preguntan,
¿estas mas delgada? y yo muy orgullosa contesto siiii.
y lo siguiente que me preguntan es ¿estas haciendo alguna dieta? y yo les contesto, si y no.
¿y eso como es?
Pues es una dieta llamada CLM y estas iniciales quieren decir que Comes La Mitad, la mitad de lo que comías antes.
Simplemente eso, no elimino alimentos de mi comida habitual, simplemente me echo menos cantidad en el plato que me echaba antes.
Me limito a comer lo que hay en el plato con mi pedacito de pan y punto.
Las cenas, son mas ligeras que antes, igualmente reduzco a la mitad lo que antes cenaba.
Y mis cenas son tempranas, 21:30 como muy muy tarde. Me he acostumbrado a cenar con los peques y normalmente o a diario ceno a las 8:30.
Esto me ayuda a que después de cenar sigo en movimiento hasta que se acuestan los niños y no estoy sentada en el sillón reposando la cena, por lo tanto, desgasto lo poco que he cenado.


Posiblemente al principio notaras algo de hambre, pero veras que si eres constante y no lo dejas, poco a poco tu estomago se acostumbra a tener menos cantidad de alimento y no notaras nada de hambre.
Para engañar al estomago los primeros días cuando notes hambre, bebe agua.

Como siempre digo y no solo yo, sino todo el mundo, no solo adelgazas con las dietas, por mucho que reduzcas en cantidad de comida. Siempre tienes que apoyar una dieta con ejercicio que haga que pierdas esos kilos que te están sobrando.

Yo para eso realizo zumba, cosa que ya he dicho en otras ocasiones.
El zumba es un deporte que puedo realizar en casa mientras que estoy con los niños. Es divertido y me lo paso bien mientras sudo.

Os tengo que decir, en este caso recalcar que esta dieta no esta avalada por ningún medico, dietista ni nadie especializado en dietas. Es simplemente una dieta (si se puede llamar así) que realizo yo y que como me ha funcionado quería contarla.

Ahora sois vosotros los que, si queréis empezar a realizar "algo" para adelgazar, podéis usar esta idea.
  • Reduce cantidades de comidas.
  • Alimentarte igual que antes.
  • No elimines alimentos.
  • Suda con algún ejercicio.
  • No cenes nunca mas tarde de las 9 o 9:30.
Ya me diréis si conseguis algo con esta técnica o por el contrario no os ha gustado nada.
Aquí todo el mundo es libre de realizar la dieta que quiera, no se obliga a nadie, ni tampoco os prometo que realizando este tipo de dieta vas a adelgazar. Esto depende mucho de cuanto ejercicio realices y de tu propio cuerpo.
Lo que si te puede decir, que si eres constante y combinas estas dos cosas, reducir cantidad de comida y ejercicio, algo reducirás.

Si te ha gustado, comparte con tus amigos.
Suerte a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos