21 de octubre de 2013

Zumba Shakira, canción ojos asi.


Revisando bailes de zumba para hacerlos en casa, he encontrado uno de una canción de Shakira que me encanta.

La canción no se si la habréis escuchado, se titula ojos así, es de hace varios años, es muy bonita y de sonido árabe.
Cuando la escuchas sabes que los movimientos que encajan en este tipo de canción son movimientos típicos del baile del vientre.

Por lo tanto este tipo de canción es apropiada para las chicas que quieran reducir esa tripilla y fortalece los músculos abdominales. A parte que aprenderás movimientos del baile del vientre para las que también quieran aprender a bailar este baile.

Normalmente las canciones de zumba realizan movimientos para ejercitar todo el cuerpo, pero poco a poco están haciendo coreografías para que tu elijas que tipo de ejercicio quieres realizar.

A mi personalmente este tipo de movimientos de abdominales me vienen muy bien. Pues lo que tengo que hacer es movimientos de abdominales y me parece muy pesado realizar las abdominales como siempre nos han enseñado, tirados en el suelo y subir y bajar nuestro tronco. Este ejercicio combinado con el baile, es mas ameno, posiblemente le dedico mas tiempo de esta forma y me resulta mas divertido.

Animaros, pues con 5 o 6 bailes unas dos veces por semana, os encontrareis a parte de mas ágiles, mas delgadas y posiblemente encuentres músculos que tenias ya olvidados.
Sin mas, paso a poneros el vídeo que encontré.


Como veis, las chicas que realizan zumba son de todo tipo y personas normales, no necesitas ser muy buena en baile, pues las coreografías son sencillas y con dos o tres veces que realices el mismo baile, te quedas con los pasos, lo siguiente es ir perfeccionando.
Pero tranquilas, como digo siempre, poco a poco avanzamos mas y mejor.
Solo me queda deciros, animaros e intentarlo y no os olvidéis de comentarlo aquí debajo que tal os va con el zumba.
Y si queréis compartirlo con alguna amiga, tenéis los botones de las redes sociales mas conocidas.
Hasta otra amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos