29 de octubre de 2013

Como reducir tripa rápidamente

Como ya os dije en otro articulo, quería comentaros un truquillo con el cual me he quitado bastante tripa, que en realidad era lo que mas me molestaba.
 
Esto lo vi en una película, lo he probado y realmente me funciona, y sino, mirar las fotos.

Lo que hacia el chico de la peli, es que cuando se iba a correr, se ponía una bolsa de basura por encima del chandal y decía que así sudaba mas.

Seguramente que muchos ya lo sepáis, pero para los que no, probarlo aunque solo sea una vez, y vereis.

Yo lo he probado con dos bolsas de basura unidas con celo, para que me rodeen la tripa y se suda muchisimo muchisimo.
Antes al hacer ejercicio por donde mas sudaba era por la espalda y ahora con este truquito me estoy quitando la tripa a pasos agigantados.


Esta es la foto en la cual estoy con 66 kilos, la foto  esta tomada en mayo de 2013, en las que estoy mas delgada son de octubre.
Vereis que la camisa me queda justa, tan justa que a veces se me desabrochaba un botón, siempre tenia que estar comprobando si estaba abrochado o no.
Que por cierto, creo que en una de estas fotos se puede ver que es cierto lo que digo del botón.


Buscando la foto, he visto mas de ese día y por eso las pongo, para que veáis como estaba.
Tenia tripa y que conste que no estaba embarazada.







¿Veis el botón?
En esta foto se ve mejor, aunque en las otras también estaba desabrochado.
Que vergüenza cuando te das cuenta después y viéndote en las fotos.









Y estas otras fotos, me las he hecho esta mañana, ahora con 60 kilos, como veis, la camisa me baila en el cuerpo.
Son mas de cuatro dedos los que me sobran de contorno.
Incluso en la zona de los brazos me sobra también, antes estaba mas ajustada.




Como veis, hasta he adelgazado de piernas también.
Al ser un pantalón ajustado, no se nota mucho, pero de cintura y muslo, os aseguro que sobra.











He de deciros que estoy muy contenta de hacer esta dieta tan solo reduciendo la cantidad de alimentos que tomo y como no, haciendo ejercicio como zumba dos días a la semana, es mas que suficiente para conseguir esto.
Recordar siempre el truco, ¿que?

EL TRUCO!!

Se trata de ponerte una bolsa de basura o film transparente rodeando la cintura. 
Esto lo que hace es que sudes mas en esta zona y es lo que mas me ha ayudado a conseguir reducir la cintura en menos tiempo. Supongo que sin este truco, hubiera tardado mas en conseguirlo.

Además para esa gente que me decía......"como no hagas abdominales nunca te quitaras esa tripa" pues esto va para ellos.
Demostrado queda que lo he podido conseguir sin abdominales de esas típicas. He realizado ejercicios de abdominales, pero bailando y no series continuadas. Así lo que he conseguido es no destrozarme la espalda y perjudicar mi hernia discal.

Espero que si queréis conseguir quitaros algunos kilillos que os sobran, empecéis a realizar esto, tanto el truco como el zumba y la dieta clm.

Como siempre os digo, si queréis preguntarme cualquier cosa, ya sabéis, aquí debajo en comentarios podéis poner vuestras preguntas.
Además si queréis podéis compartir en las redes sociales, también tenéis disponibles los botones para compartir.
Pasad buen día amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparteme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

En 10 segundos